Español -  Seleccione su idioma:   ES |  PT |  EN
XEtiqServer
Gestión de procesos e integración de dispositivos de etiquetado
inicio | soporte | XEtiqServer


XEtiqServer

Más información

Soporte



Gestionan e integran sus etiquetadores con XEtiqServer












Referencias y proyectos

 XEtiqServer
La aplicación XEtiqServer permite gestionar procesos de etiquetado, el control de dispositivos de etiquetado manual y automático y la integración de los datos del proceso en su sistema de información.

Los dispositivos y terminales de envasado y etiquetado permiten una gestión de datos muy potente e integrable. XEtiqServer extrae la potencia de sus dispositivos y la integra en sus sistemas de información, aumentando productividad y eficiencia, reduciendo costes de mantenimiento, riesgos y errores.

XEtiqServer permite controlar un número ilimitado de procesos de etiquetado. XEtiqServer provee al usuario de una interface dinámica que conecta el procedimiento industrial con el conjunto de datos necesario para ejecutarlo. El operario dispone en sus terminales de etiquetado u ordenadores anexos de toda la información del proceso: Pedidos y ordenes de producción, cantidades pendientes y totales, datos de cliente, PLU, datos de trazabilidad y etiquetado.


XEtiqServer está disponible para los dispositivos:

Sistemas de etiquetado automático, semiautomáticos y manuales de Bizerba GMBH: GV, GLM y GLP. Sistemas de etiquetado automático y semiautomáticos de DIGI series 700. Sistemas manuales de etiquetado Zebra (ZPLII), Citizen (Datamax) o compatibles con EPLII


  


Visualización dinámica de los datos de etiquetado con WinT:

XEtiqServer muestra los datos del proceso en el display del dispositivo. Si el dispositivo no dispone de display o este tiene capacidades limitadas, XEtiqServer provee WinT como solución de visualización.

  


Integración con sistemas de gestión:

XEtiqServer se integra en su sistema de producción y de gestión (ERP) tomando datos de cliente, artículo y ordenes de preparación para que el usuario disponga de los datos necesarios. Los resultados del proceso de etiquetado son integrados en el sistema de gestión: Datos de etiquetado unitario/peso y fechas, totales por caja, totales por palet, resultados por cliente, artículo y orden de preparación, datos de trazabilidad.

Más información sobre traductor de mapeo en Especificación del traductor de mapeo para XEtiqServer (archivo Pdf, 1,32 MB)


Idiomas:

Disponible en Español, Portugués e Inglés.

Requerimientos:
  • Sistema operativo Microsoft® Windows® XP® SP3, Windows® 7, Windows® 2003, Windows® 2008 (recomendado). Versiones 32bits y 64bits (WOW).
  • Procesador de 1,6Ghz o superior (recomendado varios núcleos).
  • 2Gb de memoria RAM (recomendado).


XEtiqServer es una poderoso sistema para mantener y gestionar de forma segura y dinámica los datos de sus dispositivos de etiquetado, conocer en tiempo real el estado de la producción y permitirle tomar decisiones cruciales para su negocio.

 
Mas información y descargas


XEtiqServer y el logo de XEtiqServer es marca registrada propiedad de procesos y consultoría avanzada s.l.l.
avanzasis | contacto y empresa Atención al cliente: +34 91 014 99 26 | www.avanzasis.com | info@avanzasis.com