Español -  Seleccione su idioma:   ES |  PT |  EN
inicio | clientes | usuarios | soporte | contacto

 

Soluciones

Servicios

Referencias

Soporte





Contacte con nosotros
Llamenos y obtenga las respuestas que necesita
+34 91 014 99 26

Servicios

ATENDEMOS SUS NECESIDADES. TRABAJAMOS CON USTED, SERVIMOS A SU NEGOCIO

Avanzasis está integrado por un equipo de profesionales expertos en sistemas y procesos de producción, con experiencia demostrada, necesaria para brindar el mejor de los servicios y soluciones para entornos productivos.

Nuestra misión es crear y aportar herramientas de fácil uso a los entornos productivos, que permiten mejorar la competitividad de nuestros clientes y en tiempo real conocer toda la información imprescindible en la toma de decisiones, teniendo siempre en cuenta la visión global dentro de la cadena de suministro.

Ofrecemos soluciones globales e integradas, adaptadas a las necesidades empresariales, utilizando las últimas tecnologías y en constante I+D+I.


Consultoría

Nuestra gran experiencia y conocimientos nos permiten brindarle servicios de Consultoría de Negocio para ayudarle a identificar los puntos débiles y fuertes de su sistema productivo, así como en la búsqueda de soluciones y mejoras.

Somos especialistas en:
  • Producción.
  • Logística.
  • Supply Chain/Cadena de suministro.
  • Intercambio electrónico de Datos / EDI.
  • Integración con ERP's.
  • Análisis de Puntos Críticos y Control de Riesgos / APPCC.
  • Soluciones Globales.

Durante estos años hemos tenido el privilegio de colaborar con multitud de empresas de sector alimentario, realizando implantación, análisis, consultoría de procesos y gestión de proyectos en empresas como

SEDIASA ALIMENTACION S.A. (GRUPO FUERTES/EL POZO)
MATADERO MADRID NORTE
INDUSTRIAS CARNICAS ALONSO, S.L.
UVE S.A. (GRUPO)
NUTRAVE, S.A.
GRUPO CARREFOUR
BIMARCA
SAMBAU
INDUSTRIAS CARNICAS VILLAR, S.A.
EL ENCINAR DE HUMIENTA, S.A.
XAMONS A PARADANTA
KILOM
EMBUTIDOS LA NUNCIA, S.L.
LALINENSE
CONSERVAS CUCA, S.A.
COGAL
AVICASAL (SOCIEDADE AVICOLA, S.A.)
PRODUCTOS CARNICOS TERCIA, S.COOP.
MANUEL AMOROS E HIJOS, S.A.
CASH LEPE
MORATO
GRANJA RINYA
SAVINOR (SOCIEDADE AVICOLA DO NORTE, S.A.)
MASAN
NUTRITEC
COLLSAR
JURSA
JAMONES DE SERON
GARCIA MIGUEL
MAGNUS
MATASO
HIJOS DE JUAN PUJANTE, S.A.
AMARO
ALMODOVAR (COMERCIAL CARNES DEL GUADALORCE, S.L.)
ARPISA


Soporte

El servicio de soporte le ofrece asesoramiento sobre la correcta utilización de las soluciones propias de Avanzasis o de terceros y le atiende en sus necesidades cotidianas.

Portal de clientes

Disponemos de un portal para clientes en internet que le permite dar de alta sus propias consultas y/o incidencias (TICKETS), incluso anexar ficheros a la consulta. Además le permite
  • Conocer el estado de las consultas y/o incidencias.
  • Consultar en nuestra Base de Conocimiento las preguntas más frecuentes de los usuarios.
  • Revisar sus facturas.
  • Revisar sus presupuestos.
  • Revisar todos los datos que disponemos de su empresa.

Atención telefónica. Control remoto

Usted puede resolver sus dudas por teléfono llamando al +34 91 014 99 26 en los horarios de
  • Mañanas de lunes a viernes: 9:00 a 14:00
  • Tardes de lunes a jueves: 15:00 a 19:00
Uno de nuestros consultores le atenderá y si fuera necesario se conectará de forma remota a sus equipos para estudiar su caso y aplicar la solución a sus necesidades.

Soporte "in situ"

Siempre que lo solicite, uno de nuestros consultores se desplazará hasta su empresa para poder conocer los detalles que puedan afectar a su negocio, analizar y estudiar las alternativas y ofrecer las soluciones más adecuadas.


Mantenimiento

Avanzasis le ofrece el servicio de mantenimiento y evolución de las soluciones que aplica nuestra empresa.

Correctivo

Resolvemos las incidencias de funcionamiento de nuestras aplicaciones. Las incidencias detectadas son registradas en nuestros sistemas y corregidas en función de la criticidad de las mismas. Las nuevas versiones de cada aplicación incluyen las correcciones aplicadas en todos los clientes y mejoran la calidad de su proyecto.

Evolutivo

Desarrollamos nuevas funcionalidades, adaptamos las ya existentes a nuevas exigencias. Evolucionamos constantemente para que nuestras soluciones no se desfasen y le aporten continuas ventajas.

Si desea una nueva funcionalidad envíenos un documento, detallando lo máximo posible, las características que debe reunir la nueva utilidad. Nuestros analistas revisarán su propuesta y nuestros consultores de negocio evaluarán el interés que la propuesta pueda suponer para otras empresas. En el caso de que el interés sea evaluado como de interés general se considerará como "Evolutivo" y el coste del desarrollo se asumirá dentro del contrato de soporte y mantenimiento.

La nueva funcionalidad se incluirá en las nuevas versiones. Si la evaluación sobre el interés resulta negativa, se considerará "Personalización" y se le presentará en este caso una oferta económica para que sea aprobada por su empresa.

Nuestra larga y amplia experiencia en aplicaciones de terceros nos permite ofertar servicios de soporte y mantenimiento con total garantía. Los mantenimientos correctivos y evolutivos se llevan a cabo con conocimiento propio, aplicamos soluciones con herramientas externas y le damos la mejor alternativa en casos de obsolescencia o la imposibilidad de aplicar cambios con técnicas y tecnologías abandonadas.


Contrato de servicios

Avanzasis le propone un contrato de servicios, soporte y mantenimiento que se adecue a sus necesidades y reduzca los costes de atención


  Básico Gold Platinum
Duración Anual Anual Anual
Portal clientes
Soporte telefónico
Mantenimiento
Soporte "in situ"




¿Quiere saber más sobre nuestras ideas y soluciones?. Contacte con nosotros


avanzasis | contacto y empresa Atención al cliente: +34 91 014 99 26 | www.avanzasis.com | info@avanzasis.com